domingo, 1 de mayo de 2016

Se productor de MUDA

Hoy salimos a la plataforma de crowfunding www.lanzanos.es con un proyecto en el que llevamos 2 años trabajando.

En que consiste el crowfunding?
Es fácil, es una manera de poder encontrar financiación para propuestas de todo tipo, te animo a que investigues, pues las nuevas tecnologías nos han hecho un poquito más importantes a la hora de decidir que propuestas llegan a tener fin, apoyando proyectos que realmente merecen la pena.
Además da la oportunidad a gente sin tantos recursos, a conseguir sus metas con ayuda de mucha gente.

Nos gustaría que aportaras tu granito de arena y de paso que conocieras el proyecto.

MUDA

MUDA, tiene su esencia en la palabra, ya que MUDAS han debido estar las mujeres a lo largo del tiempo, MUDAS se sienten cuando la sociedad les impone una vida por el hecho de ser mujeres, capaces de MUDAR de aspecto y hasta de piel si es necesario para adaptarse como mejor pueden y cumplir las reglas de este juego que es la vida y que han sufrido hasta en las MUDAS que debajo de las ropas han llevado y que como ellas, poco a poco van cambiando y encontrando la LIBERTAD.

Con los versos de Alfonsina Storni

Pincha aquí y ayúdanos a ser llegar a todas partes

Conviértete en productor, porque sabes que hay arte que debería ser visto.

Como funciona?
Entras en nuestro proyecto, pinchas la opción de apoyo en el apoyo que prefieras, y si dentro de 60 días conseguimos el presupuesto, se te cobrará lo que te comprometerte a apoyar y nosotros te haremos llegar la recompensa que te prometimos.



Muchísimas gracias siempre, ¿que sería del teatro, del arte, sin vosotros?

1 comentario:

  1. Muchas veces el arte necesita del aliento de los otros, aliento de todos aquellos que saben que vivir sin inspiración es no vivir.
    gracias

    ResponderEliminar